martes, 5 de febrero de 2008

página web gratis (1GB)

pagina web gratis (así de obvio) es otro sitio al estilo google pages (100 MB) -con plantilas incluidas- que hospeda hasta 1GB de información. El registro y creación de la página se calcula en 3 minutos. El sitio es bastante sencillo. Lo interesante la capacidad del almacén que ofrecen. Nada más. Bueno, vale apuntar que el dominio también es atractivo: http://------.es.tl/. La plantilla que más nos ha gustado es la flash: aquí.

o bien

crear web gratis es un servico que incluye -entre blogs, subdominios, foros, libros de visitas, etc- la creación de Phpnuke, "un sistema gratuito para creación y mantenimiento de paginas Web automatizado donde el administrador puede controlar desde su panel de control administrador de forma sencilla e intuitiva todas las funciones que este potente script."

Lo que no dicen es la capacidad del hospedaje, y los diseños no son muy agradables. Además el dominio tampoco es atractivo: http://-----.crearphpnuke.com/: un ejemplo: aquí.

Lo interesante es la cantidad de artilugios, chucherías y widget que proponen la página en general.

3 comentarios:

antonio dijo...

hola como le hizizte para editar asi tu blog de blogger, yo siempre que pongo una entrada se juntan con las de mas como lo quito para que no se junten con las demas, te dejo mi correo drunichs@hotmail.com y por sierto el de pagina web gratis es una porqueria le meto una imagen de 203 kilobaits y me dice que es de 30 mb qu fraudee

martín dijo...

jaja en seio pinche fraude, ya encontraremos otros servicios (por cierto si descubres alguno, móchate)

chido antonio, ahora mismo te pasamos unos tips de los más chingones (según pues)

salud pues!

antonio dijo...

hola soy otra vez despues de un buen de tiempo contestandote pues si es descubierto otr servisio mejor y gratis para pagina web y ""wordpress"" es muy bueno te dan asta 5 GB de memoria