miércoles, 6 de febrero de 2008

5 GB para guardar y compartir on line

"Red social" para compartir archivos, de cualquier tipo, en cualquier formato y sin limitantes en cuanto a tamaño: eSnips.

"Se trata de una red social gratuita de intercambio de archivos en donde puedes hacer uso de hasta 5 GB para almacenar literalmente lo que se te antoje, y su funcionamiento es bastante simple, básicamente como un disco duro en la red.

Tienes la posibilidad de crear carpetas públicas y carpetas privadas, de manera que tus archivos personales son de acceso exclusivo para tí y a los públicos puede acceder y descargarlos cualquier persona, con una velocidad de carga/descarga es bastante buena.

Para cada contenido se crea una liga con la que puedes hacer referencia a él desde una página web, un blog o un correo electrónico o bien, se crea un widget para incluir un objeto embebido dentro de tu página o blog, de manera que en tus contenidos aparezca, por ejemplo, un reproductor de audio o video y tus usuarios no tengan que ir a la página de eSnips a buscar tus archivos.

En cuanto a derechos de copia, eSnips no se hace responsable del respeto a los derechos de autor de los archivos alojados en sus servidores, dejando esta responsabilidad a sus usuarios, así como las consecuencias legales que su mal uso pudiera acarrear."

vía: lo que es no tener qué hacer

gracias, Jesus Olague

No hay comentarios: